Condiciones Generales

1.- DERECHOS Y OBLIGACIONES DEL ALUMNO Y DEL CENTRO 

Clínica Galván – Lobo, S.L. (en adelante Galván-Lobo Formación), es una institución dedicada a la formación, gozando de reconocido prestigio por la calidad de sus servicios educativos.

Galván-Lobo Formación, se compromete a partir de la firma del contrato a poner a disposición del alumno y mantener durante todo el periodo de vigencia, personal cualificado para la enseñanza y material didáctico diverso indicado en el programa que conoce previamente el alumno.

Galván-Lobo Formación desarrollará el programa completo en la forma y orden de materias en que la Dirección Académica considere más oportuna y conveniente para el alumno, sin someterse estrictamente al criterio enunciativo de las asignaturas en programa, webs o catálogos. Así mismo queda reservado para la Dirección Académica el derecho a cambiar profesores o el programa en beneficio de la enseñanza o cuando circunstancias imponderables lo requieran.

Galván-Lobo Formación podrá facilitar a los estudiantes documentación de referencia, que como tales han de considerarse, sin que ello suponga compromiso doctrinal o identificación total con el contenido de la mencionada documentación o textos recomendados. 

Así mismo, Galván-Lobo Formación podrá resolver unilateralmente el contrato, cuando el alumno no esté al corriente de los pagos y sea notorio su desinterés en el cumplimiento de sus obligaciones pudiendo reclamarle las cantidades pendientes estipuladas en el contrato.

2. TITULO 

Para la obtención del título propio, diploma, o cualquier otra certificación, es requisito imprescindible haber superado los requisitos académicos  indicados durante el curso y estar al corriente de los pagos debidos así como la devolución de cualquier material que el estudiante pudiera tener en depósito.

3. RENUNCIA A LA PLAZA

En caso de renuncia antes del inicio del curso se dará opción al alumno de mantener dicha reserva de plaza en la siguiente(s) convocatoria(s) si fuera posible en los términos que establezca el centro o de ofrecer otras alternativas que se valorarán en el momento . En caso de no aceptar ninguna opción ofrecida, no tendrá derecho a devolución alguna y el centro podrá exigirle el cumplimento del contrato. El estudiante matriculado en un curso se entiende que ocupa una plaza a lo largo del mismo y se considera obligado al pago del precio total, y sin derecho a devolución alguna, aún en el caso de que por cualquier circunstancia, no imputable directamente a Galván-Lobo Formación, no pudiese seguir el programa una vez comenzado el mismo.

La falta de asistencia o la no utilización de los recursos del centro no dan derecho igualmente a devolución alguna.

4. PROPIEDAD INTELECTUAL

La sede Central de Galván-Lobo Formación, considera de su propiedad los proyectos y trabajo realizados por los alumnos una vez transcurridos 2 años desde la entrega y podrá disponer de ellos mencionando su autor. En caso de que el alumno lleve a la práctica el proyecto o trabajo, no se revelará en ningún caso el contenido. Igualmente el Centro puede exhibir libremente a terceros fotografías en las que pueda aparecer el alumno realizando actividades académicas o complementarias.